El cantante Justin Bieber tiene el poder de congregar a las masas en cada evento al que acude, pero no sabíamos que el canadiense ejerciese la misma influencia con los famosos.
El teatro Nokia de Los Angeles acogió ayer el estreno de la primera película de Justin y aunque fueron muchos los famosos que desfilaron por la alfombra roja del evento, Selena Gomez acaparó todo el protagonismo de la noche.
La pareja, que ya no oculta su relación tras haber sido fotografiados en actitud cariñosa en Santa Mónica, decidieron no posar juntos para los fotógrafos. Pero Justin y Selena se pusieron de acuerdo para acudir al evento muy conjuntados. Justin llevó una americana de terciopelo morada con unos pantalones y camisa negros mientras que Selena fue una de las más elegantes de la noche con un vestido cocktail de satén en el mismo color.
Pero no sólo Selena acaparó todos los flashes de la noche. Numerosos famosos y amigos se dieron cita en la premiere. Entre ellos pudimos ver a la familia Smith al completo: Will Smith y su mujer Jada Pinkett-Smith acudieron con sus hijos Jaden Smith y Willow Smith, grandes amigos de Justin. Jaden actuará con Bieber en la próxima gala de los Grammy mientras que Willow se recorrerá los escenarios de Europa como telonera del canadiense.
Uno de los que tampoco podía perderse el evento fue Usher, mentor, amigo y productor de Bieber. El cantante acudió a la cita con sus dos hijos Usher Raymond y Naviyd Ely , que protagonizaron unas divertidas escenas mientras posaban en la alfombra roja junto a su padre. Otra de las que llamó la atención fue Miley Cyrus, que acudió a la premiere con su hermana Noah Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario