En la víspera de su "Never Say Never 3D", la mega estrella aparece junto a sus mentores Antonio "LA" Reid y Usher en la nueva edición del jueves.
Justin Bieber no sólo tiene una nueva película (Never Say Never que se estrena el 11 de febrero), tiene un nuevo corte de pelo.
Al llegar a la sesión de fotos de The Hollywood Reporter el lunes, fotografiado por Jeff Lipsky, el fenómeno adolescente de 16 años de edad lució un nuevo corte de cabello, cuando se disponía a ser fotografiado junto a Usher, a quien Bieber describe "como un hermano", y Antonio "LA" Reid, presidente y CEO de Island Def Jam Music Group, la compañía que lo contrató en octubre de 2008 (cuando nadie más lo haría). "Somos como una familia juntos", dice Usher. "Eso es lo que hace una gran carrera."
La pieza explora las raíces de fiebre de Bieber, y la sinergia casi perfecto de su equipo de las proezas de las redes sociales, el instinto pop y el innegable talento. Bieber ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, tiene dos nominaciones al Grammy, incluyendo el premio a la Mejor Artista Nuevo codiciado, es un fenómeno y ahora es probable que sea una estrella de cine también.
La historia completa aparece en The Hollywood Reporter, a la venta en Los Angeles y Nueva York el jueves.
The Hollywood Reporter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario