Pages

3/08/2013

Digital Spy: Wiley habla sobre el retraso de Justin en concierto en la Arena 02


Aunque algunos criticaron Justin  para su late show de Londres , pocos entienden que los errores suceden y otros son defendidos. Este es el caso del rapero Wiley , quien dijo a Digital Spy que a medida que Bieber es joven, puede ocurrir a llegar tarde al show. Más lectura de los siguientes asuntos:

El rapero, que lanza su nuevo álbum “The Ascent” el 1 de abril, cree que la presión era demasiado grande sobre la cantante después de que él se disculpó por llegar dos horas tarde a un concierto en la Arena 02 de Londres el lunes 4 de marzo.

Wiley dijo: “Me hizo sentir humano. Hace que la gente sepa que él es un niño pequeño, él es un ser humano, se puede retrasar! Se puede llegar tarde por cualquier razón que no tiene nada que ver conmigo ni con usted, pero puede que sea tarde. Todo este drama porque imagine que se le hizo tarde “.

Y agregó: “Me gustaría que no lo era. Por lo general no interviene con sus fans falsos y me siento muy mal por él. Se disculpó, pero no quería un “lo siento”. Es el chico más famoso del mundo. Él no tiene la vida, sólo gana millones de millones. Ni siquiera tuvo la oportunidad de tomar el riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario