Pages

3/08/2013

Detalles sobre la “enfermedad” de Justin durante su show en Londres.


Como se informó anteriormente en el puesto inferior, Bieber tiene sus problemas respiratorios en Londres durante la presentación de hoy y terminamos teniendo que abandonar el escenario durante 10 minutos. Además de ver el video del discurso subtitulado Scooter Braun sobre el evento, también se puede dar ahora el asunto traducida de E! En línea con más detalle a continuación:

Justin Bieber enfrenta problemas respiratorios durante su concierto esta noche en la Arena 02 y por medio de testigos que de inmediato se hizo cargo de Twitter, la cantante de 19 años apareció en el escenario a punto de desmayarse.

“Se puso oxígeno del personal de emergencia. Él insistió en terminar el show. Él va al hospital ahora “, le dice a su representante de la E! News.

Las fuentes dicen que Bieber Arena dijo que el equipo no se sentía bien y se fue detrás del escenario para comprobarlo. Él volvió a los escenarios diez minutos más tarde y terminó el show, a pesar de la recomendación de un médico que debía descansar.

Un vídeo de la escena muestra gerente de Bieber, Scooter Braun, diciéndole a la multitud que el cantante de 19 años tenia falta de aire durante todo el show y fue detrás del escenario con los médicos del equipo.

1 comentario: