Justin Bieber arribó a Lima esta tarde y sus fans lo recibieron con una calurosa bienvenida. Los detalles, en esta crónica.
Son las cuatro de la mañana. Dos padres de familia tiritan de frio. Acompañan a sus hijas, dos fanáticas del intérprete de “Baby”. En unos minutos, el frontis del Hotel Marriott empieza a llenarse de púberes que afirman, no se irán hasta ver al artista.
"Amo a Justin con todo mi corazón y como no puedo ir al concierto, vine acá para verlo. De acá nadie me mueve hasta que le diga que lo amo", comenta una escolar que incluso tiene su uniforme puesto.
Las chicas del club de fan “Justin Bieber Lima” se distinguen de las demás por sus cintillos morados y sus camisetas. Este es el color favorito del cantante.
Entre padres e hijos
Veo algunas personas mayores con pancartas bajo el brazo. Hay varias, indicándole a sus hijos donde colocarse para ver a Bieber directamente.
"De tanto escucharlo en la casa hasta ya me sé algunas canciones", ríe una señora acompañada de una tribu de camisetas que dicen "I love you Justin".
Un poco más lejos, un señor acompaña a su heredera adolescente a pesar de las inclemencias del frío miraflorino. "Hoy me tocó quedarme en casa y acompañar. Hay que cuidarlas", explica.
Entre el grupo se pueden ver también varios chicos que dicen ser seguidores del canadiense por amor a la música, mientras que algunos prefieren acompañar a sus enamoradas.
Por otro lado, un bebé de seis meses se roba el show pues tiene una vincha del novio de Selena Gómez. La pequeña acompaña a su hermana y a su madre en esta larga vigilia.
Ventas y más ventas
Los revendededores también aprovecharon la situación para promocionar entradas para el concierto desde 110 nuevos soles. Asimismo, polos, vinchas, pancartas y stickers del ídolo son vendidos en el lugar.
“Yo me compro todo lo que encuentro de él. Así lo llevo conmigo siempre”, expresa Estela, una pequeña de 11 años que viste de morado de la cabeza a los pies. “Me encanta”.
Aproximadamente a la 1.30 pm, el doble peruano de Justin Bieber hizo su aparición en el lugar despertando la algarabía de las jóvenes. Pero todo era una falsa alarma.
Promedian las 3 de la tarde y la estrella no aparece para sus fans. Sin embargo, ellas se han multiplicado. Aproximadamente doscientas chicas y chicos corean “Never say never” en el frontis del hotel. Sin más noticias, la espera continuará para las féminas que no pudieron conseguir una entrada para el evento.
La Republica.pe

No hay comentarios:
Publicar un comentario