No esconden su amor. Justin besó suavemente la mano de Selena mientras se montaba en la escalera mecánica durante su tarde de relax en el centro comercial Beverly Center, al igual que cualquier otra pareja de jóvenes enamorados.
Justin Bieber escoltaba a su novia Selena Gómez, que llevaba su nuevo anillo en forma de J, en un paseo por el centro de Beverly en Los Angeles el pasado 16 de febrero.
Vestido de negro el cantante estaba caminando de la mano de su novia, Selena, quien llevaba un suéter púrpura. Gómez aprecia estas fechas ocasionales con Justin, según publica hollywoodlife.com.
Un testigo comentó: "Justin y Selena pasaron un par de horas en Beverly Center y no tenían miedo de mostrar sus fuertes sentimientos el uno al otro. Ellos fueron, básicamente, de la mano todo el tiempo".
"Ellos pasaron unos 30 minutos en Forever 21 mirando diferentes tipos de ropa. Selena estaba señalando diferentes estilos a Justin. Ella no compró nada. Ella parecía estar más interesada en sólo mirar a los recién llegados. Fueron tomados de la mano y parecían muy feliz".
Otro testigo dijo: "Justin y Selena llegaron a Tiffany & Co. con su guardaespaldas. Prácticamente no había nadie más en la tienda. No compraron nada, pero ambos eran muy educados. Se veían muy enamorados".
Selena en una entrevista para la revista Cosmopolitan dijo: "Si estás enamorado, estás enamorado al máximo, y lo que deseas es ir al cine, pasar el rato, y ser lo más normal posible. Tengo la suerte de que me he encontrado a alguien que tiene esa filosofía".
Generaccion
No hay comentarios:
Publicar un comentario