Un apasionante momento en los shows de Justin Bieber es cuando realiza sus dúos con unas pocas chicas afortunadas. Hace poco más de un año ensayaba para una de sus presentaciones la canción "Overboard" y adivinen quién era "su" chica en aquella oportunidad, pues sí, se trataba de quien fue la mismísima Hannah Montana.
En una joya detrás de cámara en el film de Justin "Never say never" se dejó entrever uno de los momentos más entusiasmantes para los fans de ambas estrellas mientras ensayaban en el Madison Square Garden. Al parecer a Miley Cyrus, allí con 17 años, le gusta ser la que tiene el control porque mientras Justin sobre el escenario le iba describiendo más menos como tendría que ser la puesta en escena, la coreógrafa de JB agregó a la ex chica Disney que en determinado momento Justin, allí de 16, suele tomarle la mano a su compañera de canción.
Y entre nerviosa y pícara Miley Cyrus le iba alejando para no darle la mano a Justin, y éste diciendo "Yo sé que ella quiere tomarse de la mano conmigo", como intentando también tomar el control.
¿Y qué creen? nuestra chica dijo medio en serio medio en broma: "Sí, claro. Ya quisieras" ¿se imaginan?. Multitudes de muchachitas que desean no sólo darle la mano a este famoso chico y aquí se enfrentó a "la horma de su zapato".
Sabemos que ambos se llevan bien fuera de escena, aunque igual lo curioso e intenso de esta breve escena habla por sí solo del travieso carácter de ambos, en especial de Miley. Más tarde es entretenido ver el resultado final sabiendo primero como evolucionó el proceso de flirteo inicial para esta canción.
Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario