Justin Bieber y Selena Gómez nos crean un poco de confusión. Entraron cada uno por separado en la alfombra roja de los Teens Choice Awards.
Justin vestido de una manera un tanto extraña y particular, pero en eso como yo no soy experta, se lo dejo a ustedes jóvenes para calificar.
Por otro lado vimos entrar sola a Selena Gómez por la misma alfombra y a los mismos premios y lucía verdaderamente espectacular, el vestido que portaba la hacía lucir juvenil, elegante y glamorosa a más no poder, según informes de Hollywoodlife.com.
Eso fue el engaño que nos tenían preparados tanto Justin Bieber y Selena Gómez o solamente es que no les gusta aparecer juntos posando en este tipo de eventos tan importantes. Eso por lo pronto yo no lo sé. Lo que si puedo asegurar es que durante los Teen Choice Awards estuvieron sentados uno al lado del otro.
A Justin Bieber y a Selena Gómez les gusta mantenernos con la expectativa sobre todo lo que dan y nos hacen estar atentos a todo lo que pasa entre ellos. Esto quiere decir que se deben acabar y acallar los rumores que en los últimos días han recorrido el mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario