Su novio, Justin Bieber, le prometió a Selena que su cumpleaños número 19 sería algo "especial" y parece que la pareja pasó todo el fin de semana celebrándolo. Una de sus tantas paradas: Hooters para comer el domingo.
Una fuente en el restaurante le mencionó a Hollywood Life, "Justin y Selena llegaron al mediodía. Los dos fueron muy educados y firmaron algunos autógrafos. Los dos fueron súper amigables y lucían como la pareja más adorable."
Una foto publicada por Hollywood Life, muestra al dúo sentado uno frente al otro y tratando de no lllamar la atención para así llevar a cabo una conversación.
Se reporta que Selena ordenó una hamburguesa con queso y cebollas y champiñones a la parrilla, y Justin disfrutó de una hamburguesa con chili.
Y la experiencia Hooters no estaría completa sin la especialidad de la casa, unas papas rizadas y alitas de pollo, que la pareja compartió.
Si bien no hubo muchas demostraciones de afecto, Justin hizo algo que fue realmente dulce.
Un testigo dijo, "Justin se inclinó y le puso salsa catsup a la hamburguesa de Selena - algo muy dulce y algo romántico."
Justin también publicó una foto de un poster de Hooters con una sexy chica y el mensaje, "Estoy aquí por la comida lo juro."
Fuente: Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario