El famoso y joven cantante canadiense, declarado abiertamente cristiano, Justin Bieber, comentó para Music Television (MTV) sobre su nueva producción discográfica en la que pretende estar más involucrado en la producción con letras escritas por él personalmente.
“Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo” comentó el joven artista.
El cantante Pop promovía su fragancia en el famoso canal de Música por cable MTV, cuando refirió sobre su nueva producción discográfica que produciría el personalmente, “Quiero trabajar mucho conmigo mismo, Quiero escribir mucho yo sólo. Trabajaré con muchos productores en cierto, pero igual estoy escribiendo mucho incluso durante la gira”.
En las letras que desarrolla el cantante de 17 años “frente a su computadora, están contenidos sus sentimientos”, según comentó bieber.
Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, se que hay rock o country, pero lo mío es diferente”.
Está seguro de las capacidades que tiene para realizar sus letras y música, “Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música”, explicó el artista.
Recientemente Bieber se vio incluido en una polémica por haber rechazado al controvertido cantante de rap Kenye West por cuidar su imagen, rumor que después fuera completamente desmentido por el mismo Bieber a través de twitter.
Justin Bieber es un cristiano abiertamente y muchas veces ha hablado de su fe en Jesucristo aunque hasta ahora no ha habido ninguna incursión de su música en el género cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario