Justin Bieber y su novia, Selena Gomez, ya no están ocultando su relación - o sus sentimientos - en público.
Se le escuchó a la joven pareja decirse uno al otro "Te quiero", en una reciente salida de compras. Mientras que los dos aun afirman ser "sólo amigos" cuando se les pregunta acerca de su supuesto romance, ahora es más que obvio que no sólo están juntos - sino muy enamorados.
Una fuente reveló, "Justin y Selena se tomaban de la mano mientras compraban y se dijeron "Te quiero" no una pero varias veces en público. Todos podían escucharlos. El guardaespaldas de Justin no permitía que nadie se les acercara, pero eso no los detuvo de mostrarse su afecto. Parecía que se encontraban es su propio mundo... atarantados y enamorados."
No hay duda que ellos son la versión actual de Britney Spears y Justin Timberlake y todos saben cómo terminó eso. Sería bueno pensar que ellos podrán vencer todos los obstáculos y vivirán un cuento de hadas y crecerán y se casarán, pero si somos realistas debemos tomarlo por lo que es. Solo un amor adolescente. En su versión más extrema, pero amor de adolescentes al final de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario