Justin Bieber se ha visto envuelto en un guerra verbal que estalló en Twitter con el nuevo novio de Jasmine Villegas.
Jasmine Villegas, la supuesta ex-novia Justin, sale desde hace unos meses un nuevo novio. Jah-Youth López , que es su verdadero nombre, el joven quiere convertirse en un rapero famoso, pero de momento es más conocido por esta discusión que por su música. El tira y afloja de ambos duró varias horas. he aquí un resumen de la discusión : “Estoy orgulloso de Jasmine Villegas! Ella llegará a ocupar el lugar de alguien. Gente, estén preparados! Selena, es tu momento de sentarte y mirar” . Seleniteros y Beliebers (al menos, aquellos que apoyan Jelena ) no debe haber leído este mensaje. Así que Jinsu ha tenido a bien dejar en claro su fama: “Soy el mejor joven rapero … pregunta por ahí … ningún m***da se meta conmigo” .
Luego Jinsu ha retwiteado mensajes de otros: “Así que ustedes han dicho que Sel es mejor que Jasmine… Diablos, no!… Jas es mucho mejor! La voz de Jasmine es maravillosa, mientras que la de Selena …”. “Usted, paren de romper el c…o a Jinsu, aquí no son bienvenidos. Vayánse al…” Después de dar una muestra de la extrema delicadeza de sus fans, habló de Selena: “Yo no odio a Selena, para nada … es sólo mi opinión. Así que adelante, sigan odiándome jajaja … gracias … Los amo!” . Otros mensajes retwiteados por Jinsu: “Jasmine y Selena se conocían entre sí antes de que Justin Bieber entre en nuestras vidas y Jinsu ha defendido a su novia. Déjalo en paz”.
“Jinsu ha twitteado con los enemigos con mucho coraje! Lo hace en defensa de su novia porque su relación es real, como lo es Jasmine”. Jinsu confirma: “Soy yo mismo, no me gusta mentir para ser cool” . Y retwitea otros mensajes: “Jinsu y Jasmine son la pareja más bella; Justin y Selena deben aprender una cosa o dos de ellos. Ellos son tan lindos, les deseo lo mejor!”. “Jinsu, eres un buen chico para Jasmine. Como debe ser un novio. Usted debe enseñarle a Justin y Selena algunas cosas”. Jinsu declara: “No hay problema, porque sólo soy yo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario