Justin Bieber ha demostrado una vez más que tiene un gran corazón, ahora le cumplió el sueño a una niña que padece de cáncer.
La menor de nombre Olivia Blanco cuenta con apenas cinco años de edad y es originaria de Maui, Hawai. La familia decidió mudarse a California con la finalidad de encontrar un mejor tratamiento para combatir la enfermedad de Olivia, ella ha sido diagnosticada con un tumor en el cerebro. Los médicos al conocer que la pequeña paciente era fan de Bieber hicieron todas las gestiones para que asistiera a la presentación del último sábado. Una labor conjunta permitió trasladar en una ambulancia a la nena y para que así pudiera ver en persona a su ídolo.
La verdad es que Justin Bieber ha tenido una agenda recargada este fin de semana, el concierto del sábado junto al rapero MC Hammer realizado en la localidad de Saratoga tenía como finalidad recabar fondos para el College Track y así beneficiar a los estudiantes de bajos recursos.
Justin también se dio tiempo para saludar a través de su twitter a los seguidores de la representación de los Mavericks de Dallas por el título de la NBA y agregó que Miami Heat tiene un equipo joven y de gran futuro. La juvenil estrella aseguró que se quedó con las ganas de ver en directo el juego número siete. Justin ama los deportes, le dedica tiempo a Selena, pero queda demostrado nuevamente que su prioridad son sus fanáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario