Con solo 17 años, Justin Bieber ya tiene otro logro.
Y es que fue seleccionado entre las celebridades menores de 30 años como uno de los mejor pagados. Y qué clase de logro, se estima que Justin Bieber ganó $53 millones de dolares en 2010, eso fue mucho más de lo que ganaron Miley Cyrus, Taylor Swift y Rhianna.
Uno de los elementos que contribuyó a que Justin Bieber ahora se encuentre en la lista de los artistas mejor pagados, fue el estreno de su película "Never Say Never", la cual ingresó $97 millones de dolares mundialmente, de los que Justin ganó $84 millones lo que lo ha colocado en el tope de la lista.
La noticia de que Justin Bieber es uno de los artistas mejor pagados surge cuando la prestigiosa revista de negocios "Forbes" publica la lista de las celebridades menores de 30 años y lo que ganan. Justin Bieber encabeza dicha lista al ser el más joven de las celebridades con 17 años. La más entradita en edad de la lista es Beyonce a los 29 años de edad y con un ingreso de $35 millones de dolares.
En un mundo abatido por la incertidumbre económica, nos debería alegrar aunque sea un poquito que nuestras estrellas favoritas no se estén sacrificando para nuestro deleite y mucho menos se estén muriendo de hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario