Pages

4/09/2011

[VÍDEO] Justin Bieber en conversaciones con 60 Minutes Australia acerca de los fans, Never say never y la religión

Justin Bieber en 60 Minutes Australia. 

En el programa australiano, Justin se ha reunido durante la etapa del Tour My World en Londres: Además de la entrevista nos muestra los bastidores de un concierto de Justin Bieber.
Justin está acostumbrando a esta atención: "Los dos primeros años era una locura, pero ahora me despierto cada mañana pensando: "Esta es mi vida". Justin, sin embargo, afirma: "Los aficionados son surrealistas. Ellos son fantásticos, yo no podría estar aquí sin ellos. "

También habla de Never Say Never: "Mucha gente piensa que yo no podría tener una historia que contar porque son jiven. Pero yo vengo de una ciudad pequeña, mis padres se separaron cuando yo era niño, vivía con poco dinero ... La gente a veces no entienden que los jóvenes pueden tener emociones e historias que contar. "

60 Minutos también se reúne con Scooter Braun, que explica por qué eligió a Justin Bieber: ". Cuando pensé que era la superestrella adolescente siguiente tenía que ser alguien que tenía talento musical y que los adultos pueden apreciar" Y las acusaciones de los que dicen que Justin ha sido creado por la comercialización, dice, "La clave es la autenticidad. La gente elige lo que el artista a comprar discos. "

Justin Bieber confirma mucho amor a las chicas y le encanta pasar tiempo con ellas y "experiencia". En cuanto a la relación con su mamá de Pattie Mallette, Justin dijo que aunque el año que viene cumplirá 18 años, ella sigue siendo muy grave con el.

Justin también habla acerca de la religión: "Yo soy cristiano. Creo que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Me ayuda a mantener los pies en el suelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario