La firma italiana agradece al candiense que luzca sus modelos en los eventos a los que acude.
Justin Bieber ha sido la gran estrella de fiesta que ha realizado la marca Dolce & Gabbana en Milán. El ídolo adolescente, que ha actuado esta semana en Madrid y Barcelona, ha sido agasajado por los diseñadores como muestra de agradecimiento por los modelos de la marca italiana que luce el cantante en distintos eventos.
De esta manera, Dolce & Gabbana ha realizado su particular homenaje a Justin Bieber, que este fin de semana daba un concierto en Milán, por ser un seguidor tan fiel de su estilo y haber lucido sus trajes, chalecos o pajaritas en casi cada premiére y celebración a la que ha acudido el joven canadiense.
De hecho, ambos diseñadores consideran al joven cantante como su ‘muso’ particular, con Stefano Gabbana admitiendo: "Justin representa el arquetipo de la nueva generación de artistas talentosos". "Estamos fascinados por la capacidad que tiene de comunicarse a través de su música con una enorme variedad de audiencia, desde quinceañeros hasta un público más adulto", añadió el italiano.
Por su parte, Domenico Dolce confiesa que son grandes seguidores de los éxitos de Bieber: "Nos encanta la música de Justin. Hemos estado escuchando su último disco durante las preparaciones de nuestros desfiles y en nuestro tiempo libre. Está en nuestra lista de canciones. Pertenece a la nueva generación, se preocupa por la moda. Estamos muy contentos de poder vestirle y le admiramos un montón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario