Justin Bieber es el ídolo juvenil que arrasa allá por donde pasa. Esta vez le ha tocado el turno a la ciudad italiana de Milán, donde ha desatado pasiones y locura.
Tras abandonar España, el ídolo canadiense ha llegado con su gira My World a Italia donde tuvo un éxito arrollador en la ciudad de Milán. Durante su presentación en el Mediolanum Forum, Bieber enamoró con su voz y sus coreografías a las miles de asistentes que coreaban todas sus canciones. El concierto incluyó, como en el resto de los países europeos que está visitando, sus principales éxitos, aunque Baby fue una de las canciones más esperadas.
Aprovechando que estaba en el país de la pasta, Justin Bieber aprovechó para salir, conocer la ciudad y comer el plato tradicional. Durante su estancia también tuvo la oportunidad de conocer a los famosísimos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes ofrecieron una fiesta en su honor.
La verdad es que Justin, además de triunfar en el viejo continente, está aprovechando para disfrutar de las cosas que más le gustan. En España jugó fútbol con los mejores y en Italia se involucra en moda. Está claro que, aunque jovencito, Justin está muy seguro de lo que quiere. Israel será el próximo país en la gira de Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario