Pages

2/24/2011

[VÍDEOS] Justin Bieber en entrevista en The Talk

Justin Bieber promocionando la versión extendida de Never Say Never.

Justin Bieber ayer fue el invitado de Talk show para las mujeres (entre los que es conductor, incluso Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, quien protagonizó con él en el terreno del Super Bowl). Justin estaba allí para presentar la versión extendida de Never say never, que se estrenará en los cines este fin de semana: "Estamos casi a menos nueve horas. Queríamos ver más de mí y de mi vida normal con mis amigos". Justin se le preguntó qué le tiene miedo a perder : "Mi familia". También se le preguntó cuántos hijos desea y él respondió: "Estoy casi en los 17 años ... es algo aún muy lejos". ¿Cómo va la música cuando tengas 30 años? "Espero que mi música va a crecer con mis fans. Tal vez voy a hacer heavy metal".

Justin Bieber recientemente ha cambiado el peinado. Pero podría tener el pelo de Robert Pattinson, Justin Timberlake o los de aquellos que quieran Shawn White? Él responde, en homenaje a Sharon, Ozzy Osbourne. Lo último que ha estado llorando? "Yo vi una película en un avión ... pero se me olvidó la película. Es peor que falle o no probar? "Creo que el título de mi película es clara. Siempre hay que intentar, aunque no se pueda". Una niña nunca le ha dicho que no a una cita? "Sí, yo tenía 13 años. Ella me hablaba y yo le dije que me gustaba y si quería ir a una cita. Ella dijo: "No me gusta esa manera". Ahora enviar SMS ... no, una broma". Uno de los conductores debe ser afectada por la fiebre de Bieber, porque se pregunta, ¿preferirías estar desnudo en el escenario para cantar una canción o un vaso de gusanos? Él dice: "Tengo pequeños ventiladores. Yo no lo haría bien".

Justin Bieber no desmienten su reputación de rompecorazones y en un momento le pregunta a los cinco conductores de The Talk. La audiencia de la serie también ha participado en una obra de teatro: las chicas se les preguntó algunas preguntas, que contestó correctamente recibirán una rosa de manos de Justin. Luego, Justin Bieber fue a recibir una grata sorpresa. Como sabemos Justin Bieber jugaba hockey cuando era pequeño. La conversación en el estudio llamado Wayne Gretzky, jugador canadiense que es una verdadera leyenda del deporte, el rostro de Justin no tiene precio, Justin jugó hockey de aire con Wayne.

Justin finalmente responde a algunas preguntas de los fans. ¿Cuál es el objeto del que no se puede separar? "sin mi teléfono porque no podía hablar con mis amigos". ¿Qué estarías haciendo ahora si fueras un adolescente normal y corriente? "Probablemente estaría en la escuela y yo sería removido de la clase. Mis maestros pensaron que no era tan agradable. Habla mucho en clase. ¿Qué te haría dejar la música? "Yo diría que nada podría dejar la música" .

A continuación puedes ver la entrevista de Justin en The Talk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario