Justin Bieber finalmente ha ganado un premio en Los Angeles.
El famoso cantante adolescente, que no logró ganar un Grammy, fue escogido el jugador más valioso de un partido de la NBA para celebridades jugado el viernes por la noche.
A pesar de estar en el equipo perdedor, Bieber anotó ocho puntos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos rebotes. Su equipo, el Oeste, perdió 54-49 ante el Este, en el Centro de Convenciones de Los Angeles.
El ex jugador Scottie Pippen lideró el equipo Este, cuyo entrenador era Magic Johnson, anotando 17 puntos en un partido cuyo momento más destacado fue quizás el bloqueo defensivo de Pippen contra Bieber en el tercer periodo.
Aunque Bieber no podía competir en altura, corría de un lado al otro de la cancha, agitando su famoso peinado, ante la fascinación de todas sus admiradoras.
"Tiene el pelo más fino", dijo Rick Fox, ex jugador de los Lakers de Los Angeles, quien dio palmaditas en la cabeza de Bieber, su compañero de equipo, durante el partido.
Con una camiseta negra bajo su uniforme rojo y blanco, Bieber pasó gran parte del encuentro arremangándose los pantalones que le caían por debajo de la rodilla.
Bajo la mirada de espectadores como Jamie Foxx o la estrella de los Lakers, Lamar Odom, Bieber no logró anotar un triple que habría empatado el partido en los últimos 30 segundos.
"Sólo estoy corriendo de arriba a abajo", dijo Bieber en una entrevista durante la competición. "Controlo al equipo entero. Es una broma".
El músico no logró obtener un premio Grammy esta semana, a pesar de estar nominado a dos. Su película "Never Say Never" obtuvo sin embargo el puesto número dos en los cines de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario