Fenómeno adolescente fue sorprendido haciendo compras en local de Victoria´s Secret, tienda especializada en prendas y lencería femenina.
De acuerdo al canal de espectáculos E!, el pasado día de San Valentín, el cantante canadiense Justin Bieber compró varias prendas de ropa interior en la tienda Victoria's Secret del Beverly Center Mall de Los Angeles, probablemente, como regalo para su madre o su novia Selena Gomez.
El cantante de 16 años ingresó al local comercial en compañía de su padre y gastó una cuantiosa suma de dinero en ropa interior femenina.
E! especuló acerca de las posibles personas que podrían recibir un obsequie de este tipo por parte de Bieber: la cantante Selena Gomez, con quien tendría un romance, o su madre, pues quizás fue el padre del cantante el verdadero cliente que eligió las prendas.
Vendedores de la tienda confirmaron que el ídolo juvenil estuvo en Victoria's Secret y gastó mucho dinero allí, pero no especificaron el tipo de prendas que adquirió ni la cantidad exacta que desembolsó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario