Justin Bieber disfruta de un merecido descanso tras un 2010 cargado de entrevistas, conciertos y eventos.
Aunque confesó en su Twitter que adora las vacaciones, está dispuesto a empezar 2011 con buen pie y ya ha contado en su Facebook que será portada de la revista 'Vanity Fair'.
Si Justin Bieber cerró 2010 declarando en una entrevista en el diario 'The Sun' que lo único que le pedía al nuevo año es poder pasar más tiempo con su familia, el cantante arranca 2011 desvelando algunas facetas de su intimidad en la portada de 'Vanity Fair', donde se publicará una extensa entrevista, tanto que ha llegado a calificar la charla como "de las más intensas que he hecho nunca", según confesó el ídolo adolescente.
'Vanity Fair' mostrará en exclusiva las fotos de Justin Bieber en su habitación y desvelará algunos aspectos de su intimidad como sus trucos para sobrevivir a la fama y al éxito.
Es cierto que 2010 ha sido de vértigo para el ídolo juvenil que más triunfa en YouTube. Pero el 2011 también promete ser intenso para Justin Bieber, pues ya tiene cerrados varios conciertos de una larga gira que le llevará, entre otras capitales europeas, a Madrid el próximo mes de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario