Pages

3/01/2012

[JB 18 YEARS] Lo que toda(o) Belieber debe saber de Justin Bieber (Parte 2 y Final)


Algunas curiosidades, frases, hechos y más cosas que debes de Justin Bieber (Parte 2 y Final):

‎- Justin se puso celoso en la pista de skate, porque las Beliebers le gritaron a Alfredo 'te amo’.
- Justin dijo que si pudiera, haría un poster de todas sus Beliebers y lo pondría en su cuarto.
‎- El primer tweet de Justin fue a las 8:27 pm. el 11 de mayo del 2009.
- Justin Bieber vendió sus mechones dorados a 44 mil dólares.
- "Selena Gómez esta enfadadísima con Justin Bieber, ya que el chico canadiense se diecisiete años quiere posar desnudo en Interviú y ella se niega a compartirlo, dice que terminará el cualquier momento con él ya que también esta obsesionado con la mansión Playboy".
- Justin le dice a Selena que Beyonce tiene un gran trasero solo para molestarle.
- Justin: ''Si es necesario hacer el ridículo para ver a mis Beliebers sonreír, lo haré''.
- Justin dijo "Hay fans que han estado desnudas al frente mío, pero traté de no mirar".
- La mamá de Justin le quita el computador todas las noches a las 10:30
- Entrevistador: "A quién interesante sigues en twitter?" Justin: "Mis Beliebers.
- El buzón de voz de Justin solía ser "Deja tu mensaje después del Biebeeeeerrrrrrrrrr"
- Justin tiene que seguir reglas como: dormir al menos 8 horas, tener buenas calificaciones y ser amable con los periodistas
- Justin tiene un sticker en su computador que dice "No me importa lo que pienses"
- “La chica que grita más fuerte es la que llama mi atención, así que señoritas griten fuerte".
- Justin Bieber planea publicar su segundo libro el próximo otoño.
- Justin Bieber se declara fan de Carly Rae Jepsen.
- Justin: "Guardare mi virginidad para esa chica especial que se case conmigo y decida estar con ella toda mi vida".
- Entrevistador - "Que Haces para llamar la atención de las chicas? Justin - "Nada, solo me presento como Justin Bieber"
- Justin no podía parar de reír cuando Caitlin una vez dijo "Yo también tengo fans''.
- JB odia levantarse temprano en las mañanas, pero cuando Kenny le dice: " tienes que ver a tus Belieber's " entonces se le quita el sueño.
- Justin le iba a pedir una cita a una Beliebers, cuando vio su sonrisa, no quiso hacerlo.
- Justin: "no sabia que un papel con mi firma en el haría tan feliz a estas chicas”.
- Justin: “Woow! Nunca me imaginé tener tantas novias, perdón Beliebers”.
- Justin pensaba que los bebés salían del ombligo cuando tenía 5 años.
- Justin solo saldría con chicas que hayan nacido en el: 1995, 1996, 1997,1998
- Justin dice que sus fans tiene la "Bieber fever" y él tiene la "Belieber Fever."
- Justin andando en skate se puso celoso porque a Alfredo le gritaban te amo y para llamar la atención se sacó la polera.
- Entrevistador: ”Saldrías con alguien de 13 años?” Justin: “Romeo tenía 17 y Julieta 13. Yo sería su Romeo y ella mi Julieta.
- Selena invito a Justin a su concierto, pero él le dijo que no...Porque se aburre.
- Justin siempre mira disimuladamente de arriba a abajo a las chicas.
- Justin ama a sus fans y no quiere perder a ninguna de ellas.
- Justin: 'Espero que cuando tenga novia, sus padres me acepten como el novio de su hija'.
- Justin dijo que cuando Jazzy crezca, va a hacer de todo para cuidarla y para que los chicos no la lastimen.
- Justin piensa que es muy romántico cuando una chica toma su mano.
- Justin: 'Usher me dijo que no saliera con fans, pero no veo que puede salir mal, ellas son geniales'.
- Justin: 'No podría enamorarme de alguien que me quiere por mi fama y no por quien soy'.
- Jeremy Bieber se ha hecho un nuevo tatuaje en el brazo izquierdo.
- ‎"Ódiame a mi, pero no a mis Beliebers, ellas son increíbles." -Justin.
- Justin Bieber esta Nominado Para los Kids Choice Awards 2012 Como Cantante Masculino Favorito.
- Mientras Selena duerme con él, yo me duermo escuchando sus canciones.
- Justin: 'No quiero que mis Beliebers piensen que las estoy cambiando ellas siempre serán mis Favorite Girls'.
- Justin dice 36 veces "Smile" en U Smile, 46 Veces "Never" en Never Say Never y 56 Veces "Baby" en Baby.
- Justin: No hay mejor mezcla que la mía con mis Beliebers.
- Justin quiere una mascota de regalo.