Pages

3/05/2012

[FOTOS] La nueva mansión de Justin Bieber en Hollywood


Una impresionante mansión en Hollywood valorada en 10.8 millones de dólares fue el autoregalo que se hizo Justin Bieber por su 18 cumpleaños.

Y es que la gran fortuna que tiene le ha permitido comprarse una cara mansión en pleno Hollywood que, actualmente, tiene como inquilino a Ashton Kutcher.

Con una superficie de casi 900 metros cuadrados, cinco dormitorios, piscina infinita, gimnasio, un salón con muros de cristal, la nueva mansión de Justin Bieber es todo un capricho. Al parecer, este autoregalo le servirá para independizarse y disfrutarla junto a su novia, Selena Gómez.

Sin duda, el cantante ha sabido invertir muy bien los 10.8 millones de dólares que le ha costado la mansión, ya que se trata de una casa situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.


Como muestran las fotografías, su nuevo hogar tiene una zona de bar, una sala de cine y un espacio con camillas para recibir masajes después del esfuerzo físico. Además una impresionante cocina de diseño con isla central, un gran salón y la excepcional zona exterior completan la gran mansión del joven cantante.

Ve otras fotos de la casa de Justin en Hollywood:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario