El 4 de febrero, las autoridades tuvieron que cerrar el centro comercial Aventura en Miami, Florida después de que Justin Bieber decidiera darse una vuelta por ahí para realizar algunas compras.
Al parecer, cientos de sus fans se enteraron de su paradero y irrumpieron en el lugar. ¿Pero realmente tenían que cerrar el centro comercial? ¿Y quién lo cerró? ¿La seguridad del centro comercial o la policía de Miami? ¿Realmente existía la posibilidad de que ocurriera un motín?
Exactamente cómo la estrella adolescente provocó que cerraran el lugar aún no está claro. Pero el proceso quizá pudo haber sido iniciado por un inocente tweet como el de abajo.
Un fan escribió, "Saliendo del centro comercial Aventura en Miami, compré un par de cosas en la tienda Fitch... Y vi a Justin Bieber #SWAG".
El mensaje fue retwitteado rápidamente miles de veces, y muy pronto, el centro comercial estaba repleto de Beliebers. Como pueden ver haciendo clic aquí, cada pulgada disponible de espacio en Aventura estaba ocupado por los fans de Justin, quienes tenían la esperanza de poder ver a su ídolo.
Exactamente cuántos de ellos lograron ese objetivo es desconocido. Pero de acuerdo con alguien llamado King James, la policía (o seguridad) tomó la decisión correcta. Después nos enteramos que el usuario King James es nada menos que la estrella de la NBA, Lebron James y que es el dueño de la tienda donde se encontraba Justin llamadaUnknwn.
Lebron James twittéo,"¡Un saludo a @justinbieber por visitar @UnknownMiami hoy! Escuché que hiciste que cerraran el lugar!! Pandemonio!!!!"
Vaya. ¿Y qué tuvo que decir Justin sobre el "pandemonio" que provocó con su mera presencia?
Él twitteó, "@KingJames sólo me divierto. gracias y nos vemos pronto".
Parece que para Justin sólo es un día más en su alocada vida.
Opinion.com.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario