Todo comenzó cuando al llegar a Los Ángeles, tras haber estado grabando su disco en Miami, Justin Bieber, se subió a una camioneta entre los insistentes reporteros y fotógrafos que esperaban para conseguir la foto del artista.
Al llegar a la camioneta, uno de los guardaespaldas de Justin Bieber pidió al fotógrafo que se apartara, y éste por el contrario y haciendo su trabajo, continúo en su misma posición, insistiendo en la foto, momento en el que el guardaespaldas reaccionó empujando al fotógrafo. Fue entonces cuando el fotógrafo propinó un puñetazo al trabajador de Justin Bieber.
El altercado acabó con la presencia de la policía que detuvo al fotógrafo, pues fue éste el primero en lanzar el golpe. Poco después de saltar la noticia se ha conocido que el guardaespaldas tenía formación militar. Algunos medios ya han recogido la noticia, como es el caso del medio ‘TMZ’, que ha publicado el vídeo de la agresión.
Pero Justin Bieber, ya ha ocupado páginas y páginas sobre peleas callejeras. Nos referimos al anuncio que realizó hace unos meses para combatir el bullying entre los jóvenes, en el que el cantante aparecía peleando junto a dos jóvenes
El Referente
No hay comentarios:
Publicar un comentario