Y ahora les traemos otro episodio de "El Loco Mundo de Justin Bieber". Tres hermanos fueron arrestados recientemente por irrumpir en una casa en Texas. El trío de ladrones al parecer entró al hogar para robar mercancía y recuerdos de la estrella canadiense.
Anthony y Jose Moreno fueron acusados de robar varios artículos de una casa en Austin. Los hermanos Moreno presuntamente se escabulleron con un gran botín incluyendo recuerdos de Justin. Entre la docena de artículos que se llevaron se encontraban pósters, calendarios y una bolsa de regalo.
Un tercer hermano cuyo nombre no ha sido revelado era demasiado joven para ser acusado. Los Morenos obviamente no eran ladrones profesionales o incluso muy inteligentes, ya que, de acuerdo con el departamento de policía de Austin, dejaron sus huellas en toda la escena del crimen.
Uno de los hermanos confesó el robo inmediatamente después de haber sido detenido. Posteriormente, la policía encontró el Belieber botín cuando registraron la casa de los Morenos.
Pues bien, esta no sería la primera vez que Beliebers han intentado apropiarse de recuerdos de su ídolo. El año pasado, cuando la superestrella adolescente realizó una gira por el Reino Unido, dos chicas en Liverpool se disfrazaron de mucamas para poder saquear su habitación de hotel.
Ellas fueron capturadas sólo porque un miembro del séquito de Justin escuchaba a alguien riéndose. Y otro hecho aún más espeluznante sucedió en Estados Unidos cuando dos chicas habilidosas se apropiaron de un verdadero tesoro - una distrajo a Justin pidiéndole un abrazo, mientras su amiga se le acercó furtivamente por detrás con unas tijeras y le robó un mechón de pelo.
Vaya. Pero los ladrones de Texas eran chicos.
Opinion.com.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario