Justin no se paró a saludar ni a platicar con sus fans y esto causó una enorme decepción; pero ahora Justin como siempre atento a todos sus seguidores quiso explicar él mismo su versión de las cosas y lo hizo por medio de su Twitter.
Justin Bieber escribió: "El otro día en el aeropuerto me rodearon como 20 paps. No me gustan los espacios cerrados y tan solo quería subir al avión. Corrí hacia la puerta y hay un video en donde se ve a unos fans corriendo detrás de mí y en el otro lado que ustedes no pueden ver hay como 20 paps. Nunca correría de mis fans, pero por los que corrí ese día LO SIENTO MUCHO.
Justin Bieber sabe perfectamente bien y también sus fans que el es muy responsable y que sus seguidores lo son todo para él.
Justin sabe que sin ellos no estaría en el lugar que ocupa en este momento. Qué clase de persona es Justin Bieber, no debería de disculparse por correr a tomar un avión y menos con paps. (paparazziz) como él les dice persiguiéndolo, pero aún así lo hace para sus fans.
El sabe que debe de ir aprendiendo a controlar su fobia por las multitudes, pero promete que poco a poco lo logrará. Justin Bieber acaba de demostrar que a él si le importan realmente sus fans.
Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario