Justin Bieber y Selena Gomez pasaron el fin de año en la ciudad de Nueva York, en donde cada uno por su lado brilló en su presentación, pero no todo fue trabajo.
Como se sabe, Selena pasó unos días muy difíciles antes de la Navidad, por la pérdida de su hermanita y Justin no podía estar bien sabiendo lo que su novia estaba sufriendo, pero además el cantante también pasó un gran susto cuando sus abuelos sufrieron un accidente de coche, en el que su abuela salió ilesa, pero su abuelo terminó con algunas costillas fracturadas.
Para terminar el año, Justin y Selena viajaron a Nueva York, para cumplir el último compromiso del año que tenían y lo hicieron en compañía de sus familias.
Cada uno por uno lado brilló en su presentación y después juntos y en compañía de sus familiares festejaron el Año Nuevo.
Ahora se han dado a conocer más detalles de lo que han hecho Justin y Selena durante su viaje.
La famosa pareja asistió a una cena informal con cuatro amigos al restaurante de comida Tailandesa "Siam Inn", en el que se sentaron juntos y se les vio muy contentos.
Pidieron comida para compartir entre todo el grupo y se sabe que Justin Bieber pidió para beber "Ginger Ale" y Selena "Coca light". La cuenta fue de alrededor de $200.00 dolares y los meseros coincidieron en que el cantante es un joven muy amable y simpático.
También la famosa pareja fue de compras a la tienda de "Armani", en la que no se soltaron de las manos y se decían continuamente te amo.
Estaban en Nueva York y no podía faltar la obligada visita a Broadway, en donde disfrutaron del musical "Rock of Ages", en donde Selena posó con el ticket de la obra en las manos.
También se les vio en un "Mc Donalds", en donde hicieron una parada para comprar comida y no podía faltar alguna actividad deportiva por lo que ambos tomaron unas clases privadas para escalar un muro, en éstas Justin se portó extremadamente cuidadoso con su novia y la trató de proteger todo el tiempo para evitar un accidente.
Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario