Justin Bebier fue el americano más celebre en la India en el 2011. Este reconocimiento cierra un año redondo para el artista en todos los sentidos. Ganó muchos premios, ganó mucho dinero, continuó siendo el artista joven más exitoso de los Estados Unidos, y su relación con su novia la guapa Selena Gomez, se mantuvo estable, pese a los rumores de su supuesta paternidad.
En la lista dada a conocer por The Time of India, Justin dejó a atrás a Robert Pattinson, a Mark Zuckerberg, al príncipe William y a Angelina Jolie, entre otros. Sin embrago, se ubicó después de dos artistas indúes y de las inglesas Kate y Pippa Middleton.
Su fama ha llegado a lugares que el no se imagina que existen, y que seguramente nunca visitará--eso es muy impresionante. Su cara y su música serán conocida, recordadas y coleccionadas por millones de gentes, por jovencitas que soñarán con él, y por millones de jóvenes que cantarán sus canciones.
Se ha convertido en un fenómeno mundial, que mueve a millones de personas sin darse cuenta, quienes lo observan para saber cómo se comporta, qué dice y qué hace. Esta es la verdadera responsabilidad de una celebridad.
Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario