Alejandro Aviléz, o más conocido como el ‘Justin Bieber peruano’, tendrá que seguir por algún tiempo más interpretando al ídolo canadiense pese a que afirmó el día de ayer, 18 de octubre, a través de las redes sociales que no deseaba saber más de la estrella juvenil luego de haber sido víctima de maltrato por parte de los miembros de su seguridad.
Roberto Boyle, representante del joven de 16 años, aseguró que aún tiene contratos pendientes por cumplir entre los cuales se encuentran quinceañeros en los que funge de chambelán y otros eventos diversos.
Asimismo, el representante justificó los comentarios hechos por Aviléz al no poder conocer a su estrella musical. ‘(Lo que dijo) fue producto de la frustración que sintió cuando no llegó a conocer a su ídolo. Fue una reacción de un niño de 16 años. Todo va a seguir normal’ manifestó Boyle.
Cabe destacar que luego de arremeter en contra de la seguridad del cantante, Alejandro Aviléz acusó al programa ‘La noche es mía’ de no cumplir con su palabra y de exponerlo. Sin embargo, Carlos Carlín aseguró que todo ya había sido aclarado.
NetJoven

No hay comentarios:
Publicar un comentario