Pages

10/13/2011

Justin Bieber: "Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson"

El artista se acerca a Chile. Se presentó el miércoles ante 45 mil adolescentes en el Monumental de River.


A pesar de la lluvia que cayó la noche del miércoles sobre Buenos Aires, el debut de Justin Bieber fue un éxito. 45 mil adolescentes no pararon de gritar, mientras el ídolo pop cantaba, bailaba y hasta coqueteaba como si fuera el mismísimo Mick Jagger, quien ya había pisado el mismo escenario -Estadio Monumental de River- media docena de veces.

Bieber, mucho más "adulto" que en las fotos, vestido de rojo, casaca negra y anteojos oscuros, saludó canchero: "¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a mi mundo, estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Yo quiero verlas sonreír, porque si ustedes sonríen, yo sonrío".

El saludo es una alusión a "My world 2.0" su segundo disco -cuyo single es la famosísima "Baby"- que presentará en Chile el próximo sábado en el Nacional.

Según la prensa trasandina el momento cúlmine fue cuando hizo subir a una fan al escenario para cantarle. "Nunca había venido a Buenos Aires y, la verdad, hay chicas muy lindas aquí. ¿Dónde están las solteras?".

"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson"

Antes del show, Susana Giménez conversó con el cantante de 17 años. En la entrevista, que será exhibida la noche del jueves a las 21 hrs. por el Canal Telefé, Bieber recordó sus inicios: "Mi madre y yo colgamos los videos en YouTube y ahí estalló la bomba, literalmente...".

"Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer".

"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario