El artista y su equipo cercano decidieron quedarse un día más en Argentina, donde se presentó el jueves en concierto. Por lo tanto, estará llegando a nuestro país el mismo sábado 15, donde se presentará ante un repleto Estadio Nacional. Así lo confirmaron desde la productora DG Medios, realizadora del evento.
A pesar de que la espera se estirará un poco más, el ánimo de las “beliebers”(como se hacen llamar las fanáticas) no amaine y desde la madrugada están esperando al astro en masa en el aeropuerto de Santiago, ataviadas de carteles e indumentaria ad hoc para recibir al intérprete de “Baby” y “Never say never”. Un contingente similar está en las afueras del hotel W, donde trascendió que se iba a quedar el joven cantante canadiense.
Aunque las entradas están prácticamente agotada, esperando una asistencia de 55 mil personas, la productora informó que quedan unas 500 entradas. Estas se pueden adquirir sin cargo por servicio en boletería del Estadio Nacional por avenida Grecia, para las localidades de Andes ($ 70.000), Pacífico bajo ($ 100.000), Pacífico alto ($ 110.000), Golden ($120.000) y Vip platinum ($140.000).
Al momento del show, las puertas se abren a las 17 horas y los ingresos habilitados son por calle Marathon y por Grecia. A las 19:45 tocan los teloneros Cobra Starship y a la 21:00 lo hace Bieber. Se estima que entre 23:30 y la medianoche culmine todo.
Terra Chile

No hay comentarios:
Publicar un comentario