Pasadas las 20:00 horas, con la euforia y la emoción de ver por primera vez uno de los shows más esperados en México, miles de niñas y adolescentes gritaban al unísono una cuenta regresiva para el tan anunciado concierto de Justin Bieber.
Con un atuendo sport de color blanco, combinado con morado y unos lentes oscuros, apareció el ídolo del pop para así interpretar “Lost me”, que acompañó con algunos de sus mejores pasos de baile.
“Hola México, bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Sólo quiero decir que aquí tengo los mejores fans del mundo”, dijo el cantante canadiense previo a entonar “U smile”.
Tomando una guitarra acústica y acompañado del coro de las 60 mil almas que se dieron cita ayer por la noche en el Foro Sol, cantó “Never let you go”.
Aunque muchas ansiaban poder recibir el ramo de rosas, sólo una chica seleccionada del público subió al escenario y escuchó la voz de cerca del joven de 17 años al convertirse en su “One less lonely girl”.
Horas antes de iniciar el show, Justin Bieber ofreció una conferencia de prensa donde comentó que siente gran responsabilidad sobre sus hombros debido a la carrera y la fama que tiene.
“Es una gran responsabilidad estar en la posición en la que me encuentro porque hay mucha gente que está al pendiente, pero también pido que sepan que estoy creciendo y cometo errores”, afirmó.
Además agradeció a todos aquellos que se expresan en forma negativa de su vida, pues le hacen publicidad gratuita.
“Hay muchos que me odian, que escriben cosas terribles sobre mí en Twitter y Facebook. Hay páginas como Yo odio a Justin Bieber, y al final del día no se percatan de que me están haciendo promoción. Gracias a todos los que me aman y a los que me odian”, sentenció.
El Universal México

No hay comentarios:
Publicar un comentario