Así se vivió la noche del viernes 30 de septiembre en el Arena Monterrey, en la primera fecha de la etapa latinoamericana de la gira My world, con la que Justin Bieber ha estado recorriendo el mundo desde el 23 de junio de 2010 y que lo tendrá el próximo 15 de octubre en Santiago, presentando su show en el Estadio Nacional.
Esta primera fecha, además, estuvo marcada por la búsqueda de una fanática que se hizo conocida luego de que millones de personas la vieron en YouTube llorando desconsolada porque no alcanzó a comprar un ticket para el concierto. Al llegar a México, el propio Bieber pidió a través de su cuenta de Twitter que lo ayudaran a buscar a la chica. Ella, cuyo nombre es Debanhi y tiene 12 años, no sólo consiguió entrar al show, sino que estuvo incluso sobre el escenario: Bieber la subió y le regaló un ramo de rosas.
Love me fue el primer éxito interpretado por Bieber, que en el escenario recorrió las canciones de su único disco de larga duración, My world, antes de cerrar el concierto con su mayor éxito: Baby.
La Tercera

No hay comentarios:
Publicar un comentario