Es posible que nadie sepa explicar a lo largo de toda su vida qué es eso del amor y, como no podría ser de otra manera, a sus escasos 17 años, Justin Bieber tampoco es un experto en la materia. Así lo reconoce el propio cantante, que, aunque mantiene desde hace tiempo una relación con Selena Gómez, no tiene reparos en asegurar que no es “un doctor del amor”.
“Estoy tratando de saber de qué se trata y cómo manejarlo”, señaló el ídolo adolescente, en medio de una gran expectación, en la rueda de prensa previa al concierto que ofrecerá en Ciudad de México perteneciente a su gira ‘My World Tour 2011’.
Por otra parte, Justin Bieber también aprovechó su comparecencia para agradecer el apoyo a sus millones de seguidores, a las que calificó como “las mejores del mundo”. “Son muy valientes y admiro su arrojo. Es imposible explicar todo lo que hacen por mí”, señaló el cantante, que justo este fin de semana alcanzaba los 13 millones de ‘followers’ en Twitter.
Ante tal número de fans de todos los rincones del planeta, el canadiense es consciente de que tiene una gran responsabilidad. “Hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puedo que cometa errores”, indicó Justin Bieber, que acaba de anunciar que 'Mistletoe', el primer single de su nuevo disco, estará disponible a partir del 18 de octubre.
La Voz Libre

No hay comentarios:
Publicar un comentario