Pages

9/10/2011

Justin Bieber come mucho en las fiestas

A Justin Bieber le gusta comer rico durante las festividades, tanto así que por tragón suele subir hasta 9 kilos.

Durante una presentación este jueves se le cuestiono al cantante canadiense sobre si le gusta deleitarse durante las fiestas, a lo que contesto que le encanta la comida casera navideña.

A pesar de su gran y espectacular carrera, Bieber es un joven como cualquier otro, tiene sueños e ilusiones, y como tal le gusta sentirse apapachado con la buena comida. A pesar de que cuando está en estas fiestas suele entrarle bien a los platillos, su entrenador vocal dice que lleva una buena dieta. Pues como no si se necesita tener una buena alimentación para deleitar a sus fans.

Tal vez durante las próximas fiestas navideñas veamos a un Justin Bieber más gordito, pues si así como canta le gustan los platillos de su abuela, pues tendrá que cambiar de talla en unos meses.

Parece increíble que un joven cantante con una carrera tan corta llene los encabezados de muchísimas revistas, y mas que nada porque la gran mayoría de las notas son irrelevantes. Vemos desde notas sobre su peinado, hasta notas sobre si trae bien cortadas las uñas de los pies.

La alimentación de los artistas es importante porque puede generarles problemas en caso de que esta sea mala y más al momento de subir al escenario. Los artistas son personas normales como cualquier otra, la diferencia es que ellos aprovecharon muy bien una de sus cualidades. Millones de fans van a estar al pendiente de los platillos que le darán a Justin Bieber, tal vez mas interesadas que su propia novia Selena Gómez.

Pues mientras la comida sea rica y abundante, hay que sacarle provecho y probar todo lo que se pueda, al fin y al cabo unos kilitos de más se pueden bajar fácil y rápido con tantos conciertos y presentaciones.

Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario