Harrods, que también tiene la fragancia "Someday", está vendiendo el helado llamado “Bieber Bocker Glory” por $32. La etiqueta de precio muy elevado puede deberse a que la tienda dona una porción de lo recaudado a la fundación Make-A-Wish, que recauda dinero para financiar experiencias especiales para niños con enfermedades terminales.
El postre consiste en una mezcla de bayas silvestres y sabores de pera con helado de vainilla, y se acentúa con la lavanda y rocío de brillo comestible, de acuerdo con Women’s Wear Daily.
El olor de "Someday" de Bieber es exclusiva de los almacenes Harrods hasta septiembre en el Reino Unido, y para promover el nuevo Ice Cream Parlor Cafe, Harrods esta limitando la disponibilidad del helado para el mes de agosto.
Justin Bieber ha hecho historia de EU con el lanzamiento más grande de una fragancia por una celebridad en el expediente en Macy. La fragancia hizo más de US $3 millones en ventas en sólo un mes de su lanzamiento. Una parte del producto de "Someday" va a una serie de organizaciones benéficas seleccionadas, incluyendo Make-A-Wish Foundation.
Paul West, presidente y CEO de Give Back Brands, la compañía que se asoció con Bieber permitiendo la contribución caritativa, estaba encantado con la popularidad de la fragancia.
"Los fans de Justin han hablado", dijo West a USA Today. "Esta fragancia increíble y el enorme atractivo mundial de Justin se combina con la idea de que usted puede comprar algo que le gusta y al mismo tiempo contribuir a una causa significativa y resultó ser una propuesta muy atractiva".
El cantante de 17 años de edad cristiano se complace con el éxito de su fragancia, y escribió en un correo electrónico, "Estoy emocionado y honrado con la noticia acerca de Someday. Significa mucho para mí que mis fans están ahí para apoyar. Y la mejor parte para mí es que mis obras de caridad favoritas van a compartir el éxito. Es importante devolver el favor."
The Christian Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario