Justin Bieber tiene un tirón increíble. Y no sólo entre sus fans. También sucede con sus compañeros de profesión.
No hay más que ver lo que ha sucedido con Rihanna, Jennifer Lopez o Jessica Simpson. Las tres se han sumado a la campaña a favor de su perfume.
Desde su estreno hace tres semanas, el aroma frutal de Justin para las mujeres se ha convertido en el lanzamiento más potente en la historia de los perfumes de Macy, Rihanna, Jennifer Lopez y Jessica Simpson se han unido a la valancha lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta el caos que provocó el días de su presentación en la Plaza Herald de Macy en Nueva York. Bieber ha donado sus beneficios del perfume, que cuesta de 35 a 55 dólares por botella, a la Make-A-Wish Foundation y lápices de la Promesa, que construye escuelas en el mundo en desarrollo.
“Estoy emocionado y honrado con la noticia”, dijo Bieber. “Significa mucho para mí que mis fans están ahí para apoyar. Y la mejor parte para mí es que mis obras de caridad favoritas van a compartir el éxito. Es importante devolver el favor.”
“Los fans de Justin ha hablado”, dijo Paul West, presidente y CEO de la empresa de belleza que se asoció con Bieber. “Esta fragancia increíble y enorme atractivo mundial de Justin se combina con la idea de que usted puede comprar algo que te gusta y al mismo tiempo contribuir a una causa significativa resultó ser una propuesta muy atractiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario