Cuando hay fama y fortuna, no todo es color de rosa y como tal lo demuestran los papás de Justin Bieber.
Que están literalmente en guerra por administrar la fama y la fortuna del ídolo juvenil del pop.
De acuerdo a una publicación del periódico The Mirror, la mamá de Justin, Pattie Mallette y su papá Jeremy Bieber quieren tener la última palabra en cuanto la carrera de su hijo se refiere tratando de imponer su voluntad.
Pattie, quien se embarazó de Justin cuando tenía solo 17 años de edad, se separó de Jeremy cuando su famoso hijo era un niño de dos años.
Ninguno de los papás de Justin Bieber se imaginó que la carrera de su hijo fuera a ser tan impresionante y en tan corto tiempo, por lo que no estaban preparados para manejar la fama y fortuna de su heredero (Justin fue descubierto en el 2008 por su actual manager Scooter Braun).
Ahora cuando con solo nombrar a Justin Bieber se alborota la sangre de cuanta adolescente exista en el planeta, Pattie y Juremy está en la batalla campal no solo por el amor de su hijo, sino por definir quien tiene más autoridad sobre el manejo de su carrera.
Lo más incómodo de todo es que, su famoso "Baby", está en medio de esta incómoda guerra entre padres divorciados.
Pattie, quien ha dado todo por su hijo, asegura que tiene todos los derechos para tomar las decisiones que favorezcan a Justin porque conoce muy bien a su hijo y sabe lo que es mejor para él.
En cambio Jeremy, quien desarrollo el talento musical de Justin, quiere ser el centro en la vida de su hijo y no puede ver a otros hombres, como Usher o William Smith tomando su lugar como "figuras paternales" de su vástago.
Tanto Pattie como Jeremy seguramente han hecho todo lo posible por apoyar a Justin Bieber, pero sus problemas emocionales les impiden ver con claridad que sus pleitos de ex enamorados no ayudan para nada.
Jeremy dice que Pattie es una madre sobre protectora, mientras que ella asegura que él es un irresponsable que solo le interesa la fama de Justin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario