La pareja de cantantes empiezan a gustar a otro tipo de público.
Justin Bieber y su novia Selena Gomez pasaron una maravillosa cita nocturna en Nueva York, el pasado miércoles. Parece que la pareja disfrutó de una noche en un club de comedia, con monólogos y luego fueron a un club a bailar y a escuchar música. Lo curioso del asunto, es que ambos, que suelen hacerse notar con facilidad, pasaron completamente desapercibidos para el público.
Es cierto que Justin Bieber llevaba a sus 'gorilas' habituales y que las fans de Selena Gomez estaban centradas en desmentir el rumor de 'Hanna Montana', pero, según explican testigos, "no pidieron ningún trato especial, parecían una pareja más de enamorados".
Y ahí está la clave del asunto: "enamorados". Los asistentes al club, horas más tarde, cuando los periodistas que suelen seguir la pista de la pareja de moda les preguntaron sobre ellos, dijeron que se habían quedado sorprendidos por no haberse dado cuenta de que eran ellos. "Justin Bieber parecía mayor, mucho más elegante, adulto. Y ella era una joven preciosa, con mucho estilo. No eran los dos 'niños' que estoy acostumbrado a ver en la tele", decían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario