Justin Bieber, a sus 17 años de edad ya toca sin problema la batería, la trompeta y el piano. Por eso se preocupa que le digan que es un producto, sin embargo quiere ser maestro del bajo.
Justin Bieber en concierto muestra algunas de sus facetas, sin embargo, no alcanza a darlo todo lo frente a la música. El cantante canadiense sabe tocar más instrumentos que lo que sabe cantar.
Así es. En la infancia, mientras crecía con la música, a sus cuatro años ya tocaba el piano y la batería. Pero el único inconveniente es que la voz no era la ideal para interpretar sus canciones.
A pesar de eso, mientras fue creciendo la voz le fue cambiando y sus aptitudes al frente de los instrumentos fueron creciendo, tanto, que a los siete años ya cantaba de buena manera e interpretaba las canciones. Por eso le molesta tanto que le digan que es un producto
‘La gente piensa que soy un producto y una especie de máquina de hacer dinero, pero no es cierto. Yo soy un artista. He estado con mi música toda la vida’, dijo Justin Bieber a la revista OK!.
El artista también resaltó que le gustaría aprender a tocar el bajo, instrumento que no ha podido practicar y de el cual le gustaría enseñar.
‘He estado tocando todo tipo de instrumentos. Sería genial aprender a tocar el bajo de un día’, aseguró el artista.
Por ahora Justin Bieber argumenta con su éxito que es uno de los cantantes juveniles más famosos de esta época.
Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario