El joven cantante mantiene la 'telenovela' del verano con unas intrigantes declaraciones sobre su romance.
Justin Bieber nos descoloca con suma facilidad. Un día le dice a Selena Gomez, en una improvisada actuación en un karaoke, aquello de "sólo llamé para decir que te quiero", y al día siguiente suelta una perla como esta: "No digo que sea la única chica, solo me estoy divirtiendo". La frasecita ha dado mucho de qué hablar: para unos se refiere 'obviamente' a su relación con Selena Gomez; otros dicen que es parte de la letra de una nueva canción"; y también están los que creen que no es más que un tweet sin importancia.
Sin embargo, la explicación más difícil de encajar viene también por Twitter, donde numerosos internautas apuntan a que Justin Bieber quiere poner distancia con Selena Gomez, ya que le está quitando muchísimo protagonismo en la red.
Lo que está claro es que los dos artistas empiezan a tener comportamientos de 'superstars adultas' y sus formas de ser empiezan a gustar a otro tipo de público. No obstante, nosotros apostamos porque la frase "solo me estoy divirtiendo" quedará en una mera anécdota y que en pocos días veremos otra foto de Justin Bieber y Selena Gomez acaramelados en alguna playa o en alguna fiesta. Dándose un sonoro beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario