La intérprete de Mine se llevó el galardón al mejor video, mientras que el adolescente ganó el premio a la colaboración del año.
Pese a no ser los máximos exponentes del estilo country, Taylor Swift y Justin Bieber fueron los grandes ganadores de anoche, durante la entrega de premios CMT Music Awards, que se celebró en Nashville.
El intérprete de Baby se llevó el premio a la colaboración del año, gracias a la canción That Should Be Me, en la que trabaja con la agrupación Rascal Flatts. Pese a que el ídolo juvenil no se llevó más premios, se trató de su primer reconocimiento en este estilo musical, con el que nunca había trabajado.
Por su parte, Taylor Swift se llevó el premio más importante, el del video del año, por la canción Mine. La cantante, que estaba en gira, envió un mensaje a sus admiradores, agradeciendo el reconocimiento y señalando que "no se qué hice para merecerlos, pero ustedes han logrado que cosas impresionantes sucedan en mi vida".
Swift participó además de un video de introducción a los premios, en el que junto a Shania Twain hicieron una parodia de la película Thelma & Louise. El actor de Glee, Chord Overstreet, interpretó el papel de Brad Pitt en la cinta. También participaron del "sketch" Kid Rock, Donald Trump, Kenny Rogers y Ron White.
No hay comentarios:
Publicar un comentario