Pages

6/16/2011

Justin Bieber: ¿Cuanto estarías dispuesta a pagar por conocerlo?

Justin Bieber es atractivo, tiene una cabellera que vuelve loca a las chicas y a sus mamás también (aunque por otras razones).

Y además cuenta con un gran talento musical, pero una cosa que todos le admiramos es que parece tener el toque Midas ya que como el mítico personaje, todo lo que él toca se convierte en oro.

La culminación de todo esto desató un fenómeno llamado la fiebre Bieber en la que cada producto asociado con Justin tiene grandes ventas. Ya sea una mujer que quiera estar con él o un chico que quiera ser él, la fiebre ha afectado a todos de cierta forma.

Desde hoy hasta el 21 de junio el sitio CharityBuzz está llevando a cabo una subasta, las Beliebers tendrán la oportunidad de conocer a su ídolo el 23 de junio cuando está programado el lanzamiento de su nueva fragancia en la ciudad de Nueva York. Hasta el momento, el último ofrecimiento es de $3,250 con un precio estimado de $10,000.

Hablando de su fragancia, Justin mencionó, "Someday es la idea de que podemos cambiar el mundo, hacer nuestros sueños realidad y estar con la persona que significa todo para nosotros."

Recuerden que todos las fondos recabados por la venta de su perfume se destinarán a la caridad.

¿Y tú, cuánto estarías dispuesta a pagar? Si le preguntáramos a mi sobrina estoy seguro de que ella vendería la casa de sus padres si fuera posible solo para estar junto a Justin por media hora. Aunque yo no pagaría por conocerlo, sí compraría uno de sus perfumes porque creo que es una buena causa.

Haz click aquí para ver la subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario