El moreno y atractivo actor protagonista de la saga Crepúsculo, se presentó este domingo en la ceremonia de los Globos de Oro un poquito al estilo Príncipe Enrique de Inglaterra, mientras que el joven cantante canadiense también se dejó caer por allí puesto que su incursión en el mundo del celuloide no tardará en estrenarse con su propio documental biográfico.
Robert Pattinson debutó con un nuevo cambio de look el domingo 16 de enero en la celebración de los premios Globos de Oro 2011 con un llamativo tinte anaranjado en su cabellera.
"He tenido que estar cambiando entre las dos películas", declaró la estrella a E!News sobre sus diferentes papeles entre Amanecer y Water for Elephants. "Yo creo que es un buen cambio", añadió Pattinson quien también fue el encargado de presentar el premio a la mejor película extranjera junto a la irresistible Olivia Wilde.
Otro que también sorprendió en la alfombra roja del pasado domingo fue Justin Bieber. El joven cantante canadiense llegó a los Globos de Oro luciendo un nuevo peinado, aunque no fue un cambio nada radical.
Justin dejó de lado su tradicional pelo al natural para dejar paso a un cabello mucho más atrevido, desenfadado y salvaje. Tan sólo usando un poquito más de gomina, Bieber consiguió un aspecto más fresco y diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario